Hunt: Showdown se anuncia para Xbox Game Preview, saldrá esta primavera

Como recordarán, en agosto Crytek anunció que se asociaría con Microsoft para llevar su juego de caza de recompensas multijugador Hunt: Showdown a Xbox Game Preview, y ahora las dos compañías han anunciado que esta primavera será cuándo los jugadores podrán disfrutar del título.

Xbox Game Preview es una forma para que los fanáticos obtengan una vista previa y compren títulos digitales en progreso, participen en el proceso de desarrollo y ayuden a los desarrolladores a hacer que los juegos de Xbox One sean lo mejor que puedan ser. Algo así como Steam Early Access.

Hunt: Showdown es un juego competitivo de caza de recompensas en primera persona que combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia. Cada partida enfrenta a hasta diez jugadores, jugando solos o en equipos de dos, uno contra el otro mientras compiten por obtener recompensas al sacar monstruos horripilantes en los pantanos de Luisiana.

Una vez que los jugadores obtienen una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa y cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa; claro que un solo error puede costar todo y la muerte es permanente. En el modo de juego rápido de Hunt, diez jugadores solistas compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final del partido, y una cantidad considerable de oro.

Compartir en: