Hoy sale a la venta el tycoon denominado Planet Zoo y puede que les llame la atención

Este juego no se trata realmente de amar a la naturaleza o a la fauna, sino más bien de saber cuidarla y darle lo necesario para generar el zoológico perfecto para ellos, con la intención obviamente de sacarle la mayor ganancia posible, pues de eso se trata un tycoon y Planet Zoo no es la excepción, pues con más de 70 animales disponibles y decenas de edificios y amenidades para ofrecerle a los visitantes humanos, sabemos que terminarán amando a las criaturas por el dinero que obtengan, no tanto por ellos.

Este juego estará disponible para PC a partir del mediodía más o menos en Steam con un costo de $44.99 dólares, o su versión de lujo con un valor de $54.99. O si deciden comprarlo así normal y luego entrarle de lleno con la mejora, entonces tendrá que pagar los $44.99 primero y luego otros $11.99. Conviene más ya así todo de un jalón, para que no se sienta duro el trancazo.

“Estamos encantados con la nueva entrega de la serie de Planet. Planet Zoo es más que nada un trabajo de amor por parte del equipo que durante dos años y medio pasó investigando comportamientos de los animales y trasladando eso hacia lo que pensamos es un gratificante juego de simulación. La recepción que obtuvimos desde el anuncio hasta la beta ha sido grandiosamente afirmativa, y todos estamos muy emocionados de ver las creaciones de los jugadores”, comento el director del juego, Piers Jackson.

Compartir en: