Hellboy estrena su Red band trailer y está endemoniadamente lleno de acción

Como bien lo prometieron, hoy ya tenemos el nuevo y esperado Red Band trailer de Hellboy, la nueva entrega por Lionsgate que en años pasados pudimos disfrutar de la mano de Guillermo del Toro, y que en esta ocasión llega con un reboot bajo la dirección de Neil Marshall y en el papel de Hellboy, el actor David Harbour.

La cinta, una adaptación del trabajo en cómic de Mike Mignola, está escrita por Andrew Cosby, Hellboy también es protagonizada por Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y penelope Mitchell.

Hellboy llegará a la pantalla grande el 12 de abril.

Hellboy está de regreso y está que arde. Desde las páginas de las novelas gráficas de Mike Mignola, esta historia llena de acción ve al legendario superhéroe mitad demonio (David Harbour, “Stranger Things”) llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a La Reina Sangrienta, Nimue (Milla Jovovich, serie Residente Evil) , una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.

Compartir en: