Gamescom 2019 | Primer trailer del simulador de terreno extremo SnowRunner: A MudRunner Game, ahora podrán viajar en la nieve

Si son fans de los vehículos todo terreno o del juego Spintires: MudRunner, entonces les alegrará saber que Focus Home Interactive y Saber Interactive han anunciado su secuela, SnowRunner: A MudRunner Game, el cual saldrá a la venta en 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

SnowRunner te pone al volante de una enorme lista de vehículos personalizables de fabricantes pesados como Pacific, Navistar y más en algunos de los entornos más indómitos e implacables del mundo. Hay más de 15 nuevos mapas de sandbox para explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Domine los peligros extremos, como los ventisqueros, el hielo, los ríos y el lodo, cada uno con sus propios desafíos únicos, para llevar su carga de manera segura a su destino lo más rápido posible. ¡Enfréntate a los elementos solo o con amigos en línea en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores totalmente sincronizado!

Compartir en: