Epic Game Store recibe Bee Simulator, WRC 8 y Paranoia Happiness is Mandatory, les damos todos los detalles

Bigben ha anunciado que la versión para PC de tres de sus juegos de fin de año harán su debut de lanzamiento exclusivamente en la tienda Epic Games: WRC 8 programado que saldrá a la venta el 5 de septiembre, Paranoia: Happiness is Mandatory, que se lanzará el 3 de octubre, y Bee Simulator, que estará disponible el 14 de noviembre del presente año; cabe destacar que dicho anuncio es parte de un acuerdo exclusivo por un año.

“Estamos muy contentos de reforzar nuestra oferta de la tienda Epic Games con una variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Nuestra última oferta consta de tres juegos que son muy diferentes entre sí: Bee Simulator, un excelente juego familiar; Paranoia: felicidad es obligatorio, un CRPG táctico rebosante de humor negro, y WRC 8, la simulación oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA, que también será el primer juego de rally disponible en la tienda Epic Games “. dijo Benoit Clerc, Jefe de Publicaciones en Bigben.

WRC 8 es la simulación del mundo del rally en WRC oficial más completa y auténtica. El título presentará nueva física todoterreno para todas las superficies, un modo carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, más de 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo eSports. WRC 8 también estará disponible en Playstation 4, y Xbox One.

En Paranoia Happiness is Mandatory, controlan un equipo de cuatro solucionadores de problemas de dudosa lealtad, que (en su mayoría) obedecen las órdenes de Friend Computer, una inteligencia artificial paranoica e irracional. Inspirado en los CRPG clásicos, el juego es la primera adaptación oficial del juego de rol de culto.

Bee Simulator, nos manda a un mundo inspirado en el icónico Central Park de Nueva York, allí juegan como una abeja polinizadora que se ha instalado en uno de los árboles del parque. Pero la vida de esta abeja cambiará un día cuando los humanos decidan cortar su árbol. Entonces, el destino de la colmena está en sus manos. Bee Simulator también saldrá a la venta en Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: