El simulador MudRunner se pone old school con su DLC gratuito “Old-timers”

MudRunner, el simulador de conducción para vehículos todo terreno de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, está obteniendo un nuevo mapa, nuevos vehículos y nuevos complementos como parte del DLC Old-timers lanzado hoy para PC, PlayStation 4 Xbox One y Switch. Dos vehículos antiguos, uno con dos nuevos complementos únicos, se combinan con el nuevo mapa de Rocky Hills para dar a todos los jugadores nuevos motivos para saltar de nuevo a MudRunner.

El contenido incluye el Chevrolet NAPCO 3100, un modelo de General Motors de 1957 con pequeñas actualizaciones modernas para poder manejar los campos traicioneros de MudRunner. Compatible con una serie de complementos existentes, también trae dos nuevos: un remolque scout y un carrito de registro cargado, el último de los cuales es exclusivo del nuevo mapa de Rocky Hills. También en esta actualización está el GMC DW950, un camión con capucha corta de los años 50 diseñado para expediciones de registro. Funciona con varios complementos del juego base y la expansión de American Wilds. Aunque estos dos camiones se originan en los EE. UU. Y tienen licencia oficial, el DLC Old-timers no requerirá la instalación de la expansión American Wilds.

Rocky Hills, con sede en los EE. UU., Es más desafiante que un mapa normal, y le da a los veteranos de MudRunner un nuevo estilo de juego: este mapa no tiene cochera y el rompecabezas de escalada para todo terreno es la característica principal.

Estamos encantados de llevar a la comunidad más contenido y adiciones al juego, de forma gratuita, a medida que avanzamos hasta el lanzamiento de MudRunner 2 el próximo año. Más noticias e información sobre MudRunner 2 se revelarán pronto, así que estad atentos.

Compartir en: