El RTS A Year Of Rain estrena su trailer de lanzamiento para Steam Early Access

Daedalic Entertainment, estrenó el trailer de lanzamiento de su RTS A Year Of Rain, el cual se lanza hoy en PC vía Steam Early Access. Está aventura de estrategia en tiempo real une elementos clásicos como la construcción de bases expansivas y la narración profunda de campañas con escenas completas y voces en off, así como un fuerte enfoque en las unidades de héroes y el equipo cooperativo. Asimismo, y solo por tiempo limitado, A Year Of Rain estará disponible en un paquete de dos jugadores en Steam por un precio con descuento de $29.99 USD.

La historia de A Year Of Rain y los modos multijugador se construyen desde cero con equipos de dos en mente, ya sea que el segundo jugador sea humano o IA. En el lanzamiento, el acceso temprano presenta una campaña de historia jugable en modo cooperativo para un jugador o para dos jugadores. El clásico modo 2v2 “Escaramuza” está hecho para fomentar la competencia y el trabajo en equipo en todo el espectro de niveles de habilidad. Al comienzo de un partido, ambos compañeros de equipo eligen entre tres roles diferentes: tanque, daño y apoyo. Cada uno viene con diferentes bonos para sus respectivos ejércitos y el equipo en general, lo que permite una multitud de combinaciones estratégicas y sinergias.

Ambientado en un mundo de fantasía A Year Of Rain presenta tres facciones, la acaudalada Casa Rupah ansiosa por reclamar tierras desconocidas en nombre de la civilización. El Restless Regiment sin vida es un ejército sediento de sangre de señores de la guerra, soldados, bestias y almas impulsados ​​por una obediencia sin sentido y una celosa devoción a su oscuro líder. Y los Wild Banners son una amalgama de feroces supervivientes, nómadas solitarios, monstruosos humanoides y más.

Compartir en: