El mundo radioactivo postapocalíptico de Chernobylite estrena su trailer de early access

Para todos los que busquen una aventura en primera persona, que mezcle la supervivencia y entornos postapocalípticos y algo de ciencia ficción, les comento que Chernobylite ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access por un precio de $29.99 USD; además y si no tienen Steam (se me haría raro) el título también se encuentra por medio de GOG “Games in Development”

Explora el corazón de la oscuridad: la planta de energía nuclear de Chernobyl. Investigua los aterradores entornos del jardín de infantes de Kopachi, sube al misterioso Ojo de Moscú e inspecciona los fragmentos de la ciudad abandonada de Pripyat. Experimenta 8 horas de supervivencia constante y narración no lineal. Y obtén acceso a actualizaciones gratuitas que agregan nuevos episodios, ubicaciones, personajes y equipos al juego. Y ya si estás lo suficientemente decidido, ¡descubre todos los finales posibles!

Para terminar les comento que Chernobylite por The Farm 51,saldrá a la venta en su versión finalizada en la segunda mitad de 2020.

Compartir en: