El MMORPG Conan Exiles tendrá opción para monturas en diciembre

Funcom ha dado a conocer que su juego de supervivencia en tercera persona MMORPG Conan Exiles, tendrá en diciembre una actualización gratuita que entregará la posibilidad a los jugadores de montar animales, también tendrá un sistema de nivelación de mascotas y combate montado.

Si bien el sistema de montaje será gratuito para todos, se lanzará un nuevo DLC, Riders of Hyboria, simultáneamente por $9.99 USD y como parte del Pase de temporada del año 2. Esto ofrecerá una gama más amplia de monturas y armaduras, aunque no ventajas de juego. Tanto la actualización gratuita como el DLC estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Cabe decir que Funcom revelará más información sobre los montajes y el sistema de montaje en las semanas previas al lanzamiento en diciembre.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto, ambientado en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. El juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018, y rápidamente se convirtió en el juego más vendido de Funcom. Riders of Hyboria será el noveno DLC desde su lanzamiento. El juego también ha tenido una serie de actualizaciones gratuitas, que contienen nuevas tierras para explorar, más contenido del juego final, piezas de construcción, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Compartir en: