El juego y simulador de rally, WRC 8 presenta su modo de carrera en nuevo video

Bigben y KT Racing lanzaron un video para mostrar el modo de carrera completamente rediseñado para su nuevo título de simulación de rally, WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, que por cierto, estará disponible en septiembre para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

La carrera es tradicionalmente el modo de juego más popular y más jugado; después de las discusiones con la comunidad, el equipo de desarrollo quería ofrecer contenido que cumpliera con las expectativas de los fanáticos en un modo de juego profundo y variado. Benoit Gomes, el diseñador líder del juego, cuenta en detalle las características únicas y la profundidad de este modo.

El nuevo Modo Carrera en WRC 8 imita al mundo real y permite a los jugadores convertirse en pilotos de un equipo de WRC por primera vez. Los jugadores deben progresar de una temporada a otra para competir en la categoría WRC y finalmente convertirse en campeones mundiales. Al seguir a varios equipos en diferentes mítines, los desarrolladores lograron captar los aspectos clave de una temporada exitosa.

Las estadísticas disponibles al final de cada rally también ayudan a los jugadores a refinar su estrategia, compararse con los competidores y ajustar sus configuraciones según sea necesario para ascender en la clasificación, actualizar su auto y reclutar a las personas adecuadas para su equipo.

WRC 8 contará con nuevas físicas off-road para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, más de 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo de deportes electrónicos.

Compartir en: