El juego medieval y táctica King’s Bounty II muestra su primer trailer, saldrá a la venta en 2020

1C Entertainment estrenó el primer trailer de King’s Bounty II, una nueva entrega del título de los noventas y que ahora estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en el 2020. King’s Bounty II presentará además elementos de rol que nos hará enfrentar las consecuencias de cada decisión que tomemos, ya sea partiendo a la batalla para enfrentar al enemigo, o tratar de mejorar nuestras habilidades diplomáticas.

Cada uno de los varios personajes que encontraremos, tendrá su propia historia; a nuestra disposición tendremos un mundo abierto para explorar, el cual conoceremos en tercera persona, y en los momentos de batalla, el juego cambiará esta perspectiva a un combate por turnos.

Ubicado en los vastos reinos de Antara, ha surgido un gran peligro. Una plaga misteriosa ha descendido sobre sus confines, corrompiendo la tierra y a todos los que viven allí. Los refugiados de las regiones afectadas han comenzado a llegar al reino de Nostria, con escasez de alimentos y recursos. Una vez que vivían almas, las criaturas distorsionadas por el tizón ahora deambulan por el campo dejando el caos y la destrucción a su paso. La tierra en sí lucha por la supervivencia, dando a sus decisiones un mayor peso que nunca. ¿Cómo forjarás el futuro de Antara?

Compartir en: