Duck Game ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Adult Swim Games y Landon Podbielski han revelado que el juego de acción multijugador Duck Game se lanzará en Switch a través de Nintendo eShop el 2 de mayo. Esta versión se desarrolló en asociación con Armature Studios para entregar algo totalmente optimizado y satisfactorio para los jugadores de la consola de Nintendo.

Bienvenido al futuro, el año 1984, una época de pesadilla de gráficos coloridos pixelados donde los patos corren en una frenética guerra de gloria. ¡Gana a la multitud y amasa a tus amigos con armas de fuego, rayos de control mental, armas magnéticas, saxofones y muchas otras cosas que no deberían ser armas, pero ahora lo son! Duck Game enfatiza las tácticas y estrategias inteligentes tanto como la habilidad en bruto y los reflejos. Es un golpe y estás asado, así que asegúrate de no parpadear.

Jueguen solos o con hasta dos, o cuatro jugadores en multijugador local y en línea. Hay más de cincuenta niveles caóticos y cincuenta armas ridículas por descubrir, incluso pueden crear sus propias etapas de Wild Duck Game con un editor de niveles fácil de usar que cuenta con soporte para pantalla táctil.

Duck Game está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Compartir en: