Cartas virtuales, juego por turnos, estrategia y vampiros, todo esto en Immortal Realms: Vampire Wars

Kalypso Media y Palindrome Interactive lanzaron hoy una beta cerrada para su próximo título de estrategia Immortal Realms: Vampire Wars, esta versión beta está disponible ahora para todos los pedidos anticipados de la versión para PC a través de Kalypso Shop, antes de su lanzamiento completo para PC en el otoño de 2019. Las versiones de PlayStation 4, Switch y Xbox One están programadas para llegar en la primavera de 2020.

Los jugadores que reserven Immortal Realms: Vampire Wars obtienen acceso beta instantáneo con una vista previa de los modos campaña, sandbox y escaramuza, y un descuento exclusivo junto con el DLC “Fangs & Bones” y la banda sonora digital.

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros; el título combina la gestión del imperio y el combate por turnos con elementos únicos de juego de cartas. Su historia es narrada desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiros mientras comandan uno de los tres clanes vampiros con unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes. En la partida, realizarán movimientos estratégicos en modo reino antes de cambiar al modo de combate para enfrentarse a sus enemigos en batallas llenas de desafío. Además, cada señor de clan y vampiro tiene acceso a su propio conjunto de cartas, que se pueden combinar para obtener un efecto mortal.

Compartir en: