Call of Duty: Modern Warfare obtiene más de 600 millones de dólares en sus primeros tres días

Call of Duty: Modern Warfare de Activision e Infinity Ward, obtuvo más de $600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. El título ha vendido más unidades en sus primeros tres días que cualquier otro juego Call of Duty vendido en sus primeros tres días en esta generación de consolas, y es el nuevo lanzamiento de juegos premium más vendido de 2019. Modern Warfare también estableció un nuevo récord como la apertura digital #1 más vendida en la historia de Activision.

Modern Warfare estableció nuevos récords en PlayStation Network para los pedidos digitales más altos y las ventas digitales de tres días más altas en PlayStation 4. También se ha convertido en el lanzamiento de PC de CoD #1 más vendido de la historia, durante el fin de semana de apertura, las ventas en Blizzard Battle.net aumentaron significativamente.

“Call of Duty es una vez más el nuevo juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y deportes electrónicos”, dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores totales y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando “, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (optimizado por Beenox) vía Battle.net. Finalmente si desean conocer más detalles del título, los invitamos a leer nuestra reseña en su versión para Playstation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: