AO Tennis 2 deja ver los detalles de su modo Carrera, que contará hasta con historia

Bigben y Big Ant Studios han estrenado un nuevo video, en el presente caso un diario de desarrollo del modo de Carrera para su título de deportes AO Tennis 2, el juego oficial del Australia Open que por cierto llegará el 9 de enero a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

En la interfaz del Modo Carrera AO Tennis 2, los jugadores pueden verificar su perfil personal para ver su estado de progresión, así como la evolución de sus atributos y habilidades físicas. Todos estos elementos deben tenerse en cuenta para seguir una carrera exitosa durante toda la temporada. Los jugadores necesitarán navegar partidos, su horario de viaje y sesiones de entrenamiento, mientras se dan tiempo para descansar y prevenir lesiones. Una lesión limita el rendimiento en la cancha, mientras que el tiempo que pasa viajando por el mundo para seguir la gira provoca fatiga. En este modo de carrera basado en la narrativa, se ha hecho todo lo posible para que los fanáticos experimenten la realidad de la vida cotidiana como uno de los mejores jugadores profesionales.

AO Tennis 2 es el segundo juego de la serie oficial del Abierto de Australia. Desarrollado junto con el equipo de Tennis Australia, el juego brinda a los fanáticos del tenis una intensa experiencia del primero de los cuatro eventos de Grand Slam del año, que comienza el 20 de enero. En AO Tennis 2, los jugadores pueden llevarse de las canchas externas a la gloria en el centro del escenario en el nuevo modo de carrera basado en la narrativa, enriquecido con un sistema de reputación, o elegir personalizar cada elemento de su juego a través del editor de contenido de Big Ant. Sobre todo, podrán jugar en los zapatos de muchas estrellas de tenis, como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y más.

Compartir en: