Acción, arte de píxeles, acción, juego tipo squad, acción, así es Door Kickers: Action Squad y su trailer de salida en consolas

Killhouse Games ha anunciado que su juego de acción en arte de píxeles con un aire retro Door Kickers: Action Squad, llegará a Playstation 4, Xbox One el 24 de octubre, y en Switch el día 28 de octubre. Si son gamers de PC entonces deben saber que el título ya se encuentra disponible.

Door Kickers: Action Squad es una aventura lateral de la vieja escuela con un toque de estrategia y tácticas además de una ridícula acción de estilo SWAT, en el que literalmente derriban las puertas, derriban a los malos y rescatan a los rehenes con un explosivo Single Player y Coop Multiplayer, con juego Couch incluido.

Lanzado a fines de 2018 en la PC, el juego brinda la experiencia completa a las consolas al tiempo que agrega un nuevo capítulo con 12 nuevos niveles (The Slums) y un nuevo personaje para jugar (Off-Duty Guy). El nuevo capítulo y el personaje estarán disponibles para PC, así como una actualización gratuita para todos los jugadores.

Compartir en: