Wild West Online, el MMO del viejo oeste, sale de su Early Access y llega a Steam hoy

El MMO de mundo abierto ambientado en el viejo oeste Wild West Online llega a PC vía Steam en su versión finalizada, dejando atrás el Early Access y entregando a los jugadores una experiencia única, en la que pueden crear su propia historia de forajidos o defensores de la ley, con lucha entre facciones, pandillas y por territorio con modalidades PvP, PvE, misiones y mucho más.

Wild West Online presenta una gran cantidad de contenido nuevo con un lanzamiento completo basado en los comentarios de la comunidad para crear una experiencia convincente. Las principales características nuevas desde la versión de acceso temprano incluyen:

– Guerra territorial de facción: Únete a una de las dos facciones rivales que libran una guerra para controlar los recursos valiosos de Willwood Country, luego lucha con los miembros de facciones compañeras para controlar ciudades y territorios. En próximas expansiones, estas facciones también pelearán por minas, plataformas petrolíferas y depósitos de trenes.

– Crea un grupo o viaja solo: elige viajar gratis con una pandilla de amigos o solo, explorar el mundo en expansión, luchar por la ley o ser un bandido, y participar en eventos públicos de PVP que ocurren en la frontera.

– Misiones de PVE expandidas – Embárcate en las misiones de PVE dadas por los PNJ en el mundo para ganar puntos de experiencia con el fin de aprender nuevas habilidades, desbloquear nuevas artes, actualizar armas y personalizar personajes y corceles de confianza.

– The Homestead Life – O vive una vida más simple comprando un rancho, decorándolo, cultivando la tierra, cazando animales silvestres, y usando habilidades de artesanía para producir bienes y alcohol para venderlos a los comerciantes de la ciudad y a otros jugadores.

Para crear una experiencia aún mayor, el equipo de desarrollo continuará construyendo el mundo más amplio e integrando contenido nuevo para crear la mejor experiencia para los jugadores. Esto incluye tener la edad del mundo de Wild West Online a través de los años. Cuando los jugadores ingresen a Wild West Online hoy comenzarán a mediados del siglo XIX con una dinámica de frontera y durante los próximos años el mundo evolucionará a medida que avanza hacia fines del siglo XIX y finalmente hacia principios del siglo XX.

Compartir en: