Twitch transmitirá de forma exclusiva AAA Lucha Libre Worldwide’s Triplemania XXVI

Twitch anunció su colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide, la promotora más importante de lucha en México, para transmitir en vivo el evento Triplemania XXVI, que será emitido por Twitch con comentarios tanto en español (Twitch.tv/Luchalibreaaa) como en inglés (Twitch.tv/Luchalibreaaa_En). Asimismo, algunos streamers de Twitch también transmitirán Triplemania XXVI. Esto les permitirá añadir sus propios comentarios para sus comunidades, mientras dura el evento.

La transmisión en vivo de Triplemania XXVI empezará mañana 25 de agosto con un pre-evento programado para las 6:30pm CT y el inicio del evento a las 8:00pm CT.

“Nuestra colaboración con AAA Worldwide, entre otras organizaciones de lucha, refleja la atracción que ejerce la lucha profesional dentro de nuestro servicio,” dijo Michael Aragon, SVP of Content en Twitch. “Basado en la gran y apasionada comunidad que ha sintonizado con los contenidos de lucha en Twitch como los anteriores eventos de Triplemania, muestra claramente que los espectadores online disfrutan de esta forma de entretenimiento en vivo, compartido e interactivo.”

Compartir en: