The Long Dark también saldrá en versión física en septiembre, pero ya se puede conseguir en digital

Hinterland Studio anunció que The long Dark, juego que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, saldrá a la venta en septiembre en formato físico, bajo el título The Long Dark Season One: Wintermute, y será publicado por Skybound Games.

The Long Dark es una experiencia reflexiva de supervivencia de exploración que desafía a los jugadores individuales a pensar por sí mismos mientras exploran una extensa naturaleza congelada después de un desastre geomagnético. No hay zombies, solo tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza puede reunir. El modo de historia episódico de The Long Dark, Wintermute, se lanza con dos de los cinco episodios que forman su Season One.

En el Episodio Uno: “Do not Go Gentle”, el piloto Bush Will Mackenzie (personaje jugador) y la Dra. Astrid Greenwood se separan después de que su avión se estrella en el desierto del norte canadiense tras un misterioso rayo de luz en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie se encuentra con la pequeña ciudad de Milton, donde comienza a entender el alcance de este silencioso apocalipsis.

En el Episodio Dos: “Luminance Fugue”, la búsqueda de Mackenzie por Astrid lo lleva más profundo en el salvaje desierto de invierno. Un misterioso trampero puede ser la clave para encontrar a Astrid, pero ¿se puede confiar en él?

Los primeros dos episodios de Wintermute representan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios tres a cinco están incluidos en el precio del juego y se desbloquearán de forma gratuita a medida que se publiquen.

Compartir en: