Se publicar el primer trailer de Fimbul, una aventura nórdica para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Zaxis Games y EuroVideo lanzarán su aventura nórdica Fimbul en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, en noviembre del presente año. Fimbul cuenta la historia de un anciano berserker Kveldulver, que viaja a través del congelado Midgard enfrentándose a Trolls y Jotuns para recuperar un antiguo artefacto que podría evitar el fin del mundo.

La historia no lineal está fuertemente influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una función de guardado automático llamada “The Thread of Life”, los jugadores podrán volver a los momentos cruciales de la historia para explorar ramas alternativas en cualquier momento. Fimbul recompensará explorar su mundo con muchas áreas secretas y encuentros que iluminarán una nueva luz en el fondo de diferentes personajes.

Fimbul es un juego inspirado en el Saxo Grammaticus, el Libro danés de los reyes, y entrelaza la leyenda del norte de Europa con una narrativa al estilo de un cómic, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.

Compartir en: