Se anuncia un nuevo shooter para Playstation VR, se llama Evasion

Si son poseedores de un Playstation VR les gustará saber que Archiact ha anunciado Evasion, un juego de disparos singleplayer y multiplayer que saldrá a la venta este 2018, y que promete un gameplay desafiante y divertido al estilo de otros juegos como son DOOM o Borderlands.

Evasion evoca la sensación de un shooter de “infierno de balas”, por lo que está lleno de intensas batallas. Las victorias en nuestro juego son difíciles de pelear. Los principales combates en Evasion no son asunto de uno-a-uno en el que te sientas y recoges lentamente las defensas de un enemigo; son tensos y caóticos, lo que requiere que corras y esquives y enfrentes a varios enemigos al mismo tiempo. Sin duda, asiente con la cabeza a algunos de los tiradores de arcade de la vieja escuela como Space Invaders y Galaga, pero diseñados para una inmersión completa de VR y gráficos de calidad AAA impulsados ​​por el motor Unreal.

Evasion fue diseñado para ser jugado solo o cooperativo, y presenta tanto una Campaña completa como un Modo de Supervivencia, donde te enfrentas a enjambres de enemigos.

Compartir en: