Se anuncia el FPS compatible con VR, Battle X: Birth of the Alliance

Battle X: Birth of the Alliance, el FPS habilitado para la realidad virtual de los veteranos de software de simulación militar Naviworks, anuncian este título para Oculus VR, HTC Vive y PC a través de Steam para un lanzamiento el 10 de septiembre, y con una versión ára Playstation VR siguiendo a principios de 2019.

Protagonizada por Casper Van Dien, escrita por Susan O’Connor (Tomb Raider, Far Cry 2, Gears of War y la escritora de BioShock), la campaña para un jugador de Battle X narra la misión clandestina de una unidad de élite de fuerzas especiales. Solo derrotando a un ejército privado de comandos bien equipados y monstruosidades biológicamente pirateadas, el equipo podrá derrotar a un científico biotecnológico deshonesto antes de que pueda esclavizar al mundo con su patógeno tóxico.

La campaña para un jugador no es la única forma de unirse a la refriega. Inspirada en escaramuzas militares del mundo real, Battle X presenta el modo “PvP” multijugador ocho contra ocho, un modo Pareja frenético, donde dos soldados pueden unirse para luchar contra oleada de ejércitos mutantes, y un modo de entrenamiento completo con un enorme arsenal de la ordenanza del mundo real. Asimismo se anunció que en el segundo cuarto de 2019 habrá un modo Battle Royale.

“Las dos décadas de experiencia de Naviworks en el desarrollo de software de simulación militar son evidentes en este revolucionario shooter en primera persona”, dijo Steve Won, CEO de Naviworks. “Esperamos lanzar un combate totalmente inmersivo a los jugadores de PC y entusiastas de realidad virtual cuando Battle X se estrene este agosto”.

Compartir en: