Past Cure recibe una gran actualización, les damos detalles

Phantom 8 un desarrollador indie, anunció una serie de adiciones y mejoras a Past Cure, el título recibirá una gran serie de cambios que incluyen nuevos elementos de la historia, cinemáticas, niveles rediseñados, medidor de cordura revisado y la adición de nuevas habilidades; permitiéndole al jugador interactuar más con el entorno y experimentar la historia de Ian de una manera más atractiva e interesante.

Cabe decir que la actualización ya se encuentra disponible para los jugadores de PC, y en las próximas semanas llegará a Playstation 4 y Xbox One.

“Nos quedamos asombrados por el nivel de retroalimentación que nos brindó la comunidad. La respuesta a Past Cure ha sido increíble, y para un pequeño estudio, hemos sido muy agradecidos por la contribución positiva que han hecho los fanáticos “, dijo Simon Gerdesmann, director administrativo de Phantom 8. “También escuchamos las cosas que no resonaron como esperábamos, y hemos hecho una gran variedad de cambios, adiciones, mejoras, rediseños para sacar lo mejor de Curación en el pasado, una verdadera labor de amor para nosotros”.

Compartir en: