La realidad aumentada de Angry Birds FPS: First Person Slingshot llega al nuevo Magic Leap One

Rovio Entertainment y Resolution Games ya tienen disponible su juego Angry Birds FPS: First Person Slingshot en el nuevo dispositivo de realidad aumentada Magic Leap One; cabe decir que este título se encuentra de forma gratuita.

Angry Birds FPS es la primera experiencia de juego desarrollada en su totalidad por un desarrollador independiente para la plataforma Magic Leap. Una catapulta en primera persona permite a los jugadores ver personajes animados increíblemente realistas y objetos superpuestos en su entorno real, dando vida a los Angry Birds como nunca antes, justo en las casas de los usuarios. Magic Leap One Creator Edition es una computadora liviana y portátil que enriquece tu experiencia en el mundo real con contenido digital.

Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment, comentó: “Es genial ofrecer a los fanáticos de Angry Birds una forma completamente nueva e imprevista de jugar con los queridos Angry Birds. Resolution Games ha realizado un excelente trabajo en el desarrollo de Angry Birds to Magic Leap One. “Siempre estamos buscando oportunidades para expandirnos a nuevas tecnologías y plataformas, y Angry Birds FPS es un emocionante paso hacia el futuro del juego”.

Por primera vez, los fanáticos de Angry Birds pueden explorar y navegar en sus entornos para seleccionar qué objeto golpear y ángulo de disparo exactamente para un impacto máximo. Luego, los jugadores pueden evaluar el daño simplemente caminando hacia y alrededor de la estructura. A medida que los jugadores apuntan, ya sea directamente o rebotando en objetos reales en la sala, pueden tratar de infligir el máximo daño a los Green Pigs con los menos golpes o desde los más lejanos para ganar más puntos y estrellas en cada nivel.

“Rovio ha establecido una franquicia de entretenimiento increíblemente exitosa y querida con Angry Birds. Al llevar la plataforma de computación espacial de Angry Birds a Magic Leap, estamos brindando a los fanáticos una de las experiencias más atractivas, interactivas y envolventes posibles “, dijo Tommy Palm, CEO de Resolution Games. “Realmente es bastante sorprendente que en 2018 podamos usar el juego espacial completo y la tecnología de campo de luz para disfrutar de estas mecánicas y personajes de juego clásicos en nuestros propios entornos. Angry Birds FPS: First Person Slingshot demuestra el verdadero impacto que pueden tener las tecnologías de realidad mixta en la industria de los juegos “.

“Estamos encantados de llevar la icónica franquicia de Angry Birds a la plataforma de computación espacial de Magic Leap”, dijo Rio Caraeff, Director de Contenido de Magic Leap. “Habiendo lanzado recientemente Magic Leap One Creator Edition, estamos en un momento emocionante en el momento en que podemos ver y experimentar lo que los desarrolladores crean para la plataforma. Al trabajar con Resolution Games, Rovio Entertainment ha creado una versión de su clásico icónico para Magic Leap One, que muestra el potencial de las experiencias inmersivas e impulsadas por el contenido y también es muy divertido”.

Para terminar y si desean conocer más detalles del Magic Leap One, los invitamos a seguir este enlace.

Compartir en: