Escape Room: Escape the Lost Pyramid es la experiencia VR de Assassin’s Creed Origins, y ya está disponible en Estados Unidos y Europa

Ubisoft ya tiene disponible para los gamers de la realidad virtual, la experiencia basada en el mundo de Assassin’s Creed Origins desarrollada por Ubisoft Blue Byte en la plataforma Ubisoft Escape Games ubicada en diferentes puntos de Estados Unidos y Europa, Escape Room: “Escape the Lost Pyramid”, una actividad cooperativa multijugador en la que el público, en equipos de dos o cuatro personas, unen fuerzas para en 60 minutos, encontrar una salida de la pirámide de Nebka.

Los usuarios experimentarán una aventura sorprendente, en la que se encontrarán con emocionantes desafíos y rompecabezas que deberán resolver en equipos mientras se sumergen en el mundo de los juegos de realidad virtual. La única manera de tener éxito es que los jugadores se comuniquen y trabajen juntos

“Vimos una oportunidad para utilizar nuestra experiencia en el diseño de juegos para llevar la experiencia de los Escape Rooms más allá de lo físicamente posible y ofrecerle a los usuarios una aventura altamente inmersiva para una experiencia colaborativa única en la vida”, menciona Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games. “Escape the Lost Pyramid es sólo el comienzo. Estamos creando más experiencias de escape cooperativo para la plataforma Ubisoft Escape Games y estamos emocionados de dar a los fans la oportunidad de probar lo memorable que puede ser la realidad virtual moderna”.

Sin duda bastante llamativa, esperemos que próximamente se anuncien estas experiencias para otros territorios, mientras tanto les comento que Ubisoft Escape Games ya se encuentra trabajando en la próxima actividad de realidad virtual, para un lanzamiento a inicios de 2019.

Si desean saber más detalles de Assassin’s Creed Origins, no duden en visitar este enlace a la reseña.

Compartir en: