El RPG Underworld Ascendant llega a Steam

OtherSide Entertainment y 505 Games ya tienen disponible para los gamers en PC vía Steam, su RPG en primera persona Underworld Ascendant; lo pueden encontrar por $29.99 USD, y además, si lo compran antes del día 21 de noviembre, recibirán un paquete bonus con tres ítems para ayudarles en su aventura:

– Vorpa: una criatura compañera que parece ser amable, pero se lanzará contra los enemigos cercanos que tienen un nivel de vida extremadamente bajo.
– Mana Leech: Una criatura compañera que absorbe a Mana en todo el mundo, “disparando” sus reservas al jugador cuando Mana está baja.
– Mapa de The Stygian Abyss: un mapa digital del icónico Stygian Abyss para ayudar a los jugadores en sus exploraciones de sus brazas.

Escrito y dirigido por Joe Fielder (Bioshock Infinite), Underworld Ascendant lleva a los jugadores al pasado a la génesis de los juegos de rol al asumir el papel de “El Ascendente”, convocado al legendario Abismo Estigio por una misteriosa figura llamada Cabirus. Allí, se enteran de la bestia Typhon, una amenaza para ambos mundos, que solo puede ser detenida por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben superar desafíos, descubrir secretos perdidos y ganar favor con facciones para maximizar el conocimiento y la fuerza.

Compartir en: