Dead by Daylight cumple 2 años y 4 millones de copias vendidas y lo festeja con nuevo DLC

Behaviour Digital se enorgullece en anunciar que Dead by Daylight, su galardonado juego de terror y supervivencia, ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y sigue creciendo. Y para celebrar el aniversario de dos años, está lanzando un nuevo capítulo, Curtain Call, junto con una tienda en el juego y tutoriales para nuevos jugadores.

UN NUEVO CAPÍTULO

Un nuevo capítulo para Dead by Daylight, Curtain Call incluye un nuevo Killer, Survivor y Map. Los jugadores se encontrarán con el nuevo asesino, The Clown, que durante mucho tiempo ha utilizado su estilo de vida nómada como una tapadera de sus retorcidos pasatiempos. Utiliza su brebaje favorito, The Afterpiece Tonic, con gran efecto, intoxicando y capturando a muchas víctimas involuntarias.

Kate Denson es la nueva Superviviente. Como cantante, su vida fue una de difundir la alegría y la calidez a quienes la rodean. Ella despierta a una pesadilla eterna en la Capilla de Campbell, una vez un refugio de los horrores del manicomio, donde el único calor proviene de una hoguera y donde no hay alegría para encontrar.

Curtain Call ahora está disponible por el precio de $6.99 USD en PC a través de Steam y otros canales de distribución digital y pronto estará disponible en Xbox One y Playstation 4.

UNA NUEVA ECONOMÍA Y UNA NUEVA TIENDA

La economía de Dead by Daylight ha sido completamente revisada, ahora brindando a los jugadores la posibilidad de ganar nuevos contenidos además de comprarlos. Los fragmentos iridiscentes se obtienen con el tiempo de juego a través de un nuevo sistema de nivelación de jugadores. Una moneda adicional llamada Auric Cells ahora está disponible para su compra en paquetes que van desde 5 USD hasta 50 USD. Ambas monedas se pueden usar para desbloquear personajes y máscaras.

DOS NUEVOS TUTORIALES

Se han agregado dos nuevos niveles de tutoriales al juego, uno para la experiencia Survivor y otro para la experiencia Killer. Ambos han sido diseñados para proporcionar a los nuevos jugadores una introducción a la mecánica básica del juego y para aprender muchas de las habilidades necesarias para jugar Dead by Daylight de manera efectiva, pero en un entorno seguro y sin estrés.

“Behavior Digital está increíblemente orgulloso de celebrar los dos hitos de Dead by Daylight: el segundo aniversario del juego, además del hecho de que ha superado los 4 millones de copias vendidas en todas las plataformas. Este desempeño sobresaliente refleja la capacidad de nuestros equipos de recibir continuamente retroalimentación de los jugadores para refinar su experiencia y ofrecer nuevo contenido de alta calidad “, dijo Stephen Mulrooney, Vicepresidente Senior de Behavior Digital.

“2018 será un año tremendamente emocionante para Behavior Digital. Crear nuestros propios juegos originales siempre ha sido nuestro sueño y nos sentimos honrados de tener una comunidad de admiradores apasionada y vibrante de todo el mundo. Estamos increíblemente entusiasmados con el futuro y estamos más comprometidos que nunca para crecer e invertir en nuestros juegos en los próximos años “, agregó.

Compartir en: