Randall sale en dos semanas y sería pecado no comprarlo

We The Force Studios son unos desarrolladores mexicanos, ya nada más por eso lo compro, pero quitando de lado el factor “Patriotismo Nivel 1000”, al ver el tráiler es imposible no querer reventar robots policías con Randall y sus pantalones pegaditos en este plataformero con rompecabezas. ¿Creen que es una extraña combinación? Entonces esperen a saber que Randall sufre de esquizofrenia, es telépata y vive en un mundo controlado por un dictador. Pa’ su mecha.

El 30 de mayo llegará a PC vía Steam y a PlayStation 4 a un precio de 14.99 dólares, que nada más con ver el avance estamos conscientes de que es un verdadero atraco a los hermanos de We The Force, empezando por la gran producción del clip y gráficos tremendos con jugabilidad no menos que fabulosa.

“Randall estuvo inspirado en los plataformeros de pelea de la vieja escuela y presenta un giro muy nuevo en el género dejando que los jugadores usen habilidades psíquicas para controlar a los enemigos y acceder a sus poderes, estos innovadores controles vienen bien cuando hay que hacerle frente al régimen autoritario y sus soldados manipulados”, comenta César Molina, fundador de We The Force.

Esperamos tener una copia de esta maravilla hecha en suelo azteca para probarlo y darle caña.

Compartir en: