Call of Duty: WWII será la próxima entrega de la exitosa franquicia

Relájense un resto, Call of Duty es hoy por hoy la franquicia de FPS más famosa, lo cual no está casado con la calidad, y aunque muchos le tiren por un pequeño sector de la comunidad online, reconozcamos que sí han tenido buenas ideas y entregas decentes. Pero hoy estamos para hablarles de Call of Duty: WWII, la próxima versión de este juego que estará hecha en la Segunda Guerra Mundial, una de las más feas y deprimentes que haya conocido el hombre, pero que siempre recordaremos en todo tipo de medios.

Con un tráiler cinemático “con escenas tomadas del juego” y muy dramático, Call of Duty: WWII casi nos hace sentir con ganas de irnos a dar de balazos en Europa durante este trágico evento. El juego saldrá allá del 3 de noviembre y a pesar de su inmenso parecido con la batalla de la playa de Omaha en Medal of Honor: Allied Assault -es idéntica, no parecida-, podemos ver que será una propuesta interesante por manejar escenarios boscosos, de campiña y obviamente bañados en sangre. Demonios, sigo recordando Medal of Honor por todos lados.

Contará igualmente con multijugador, la característica más buscada en Call of Duty, así como el cooperativo con Nazis Zombis -no podían faltar estos seres más choteados que el pleito de la quesadilla con queso-, y si gustar pre comprar el juego, podrán acceder a la beta privada del multijugador, la cual se verá primero en PlayStation 4.

“Hace más de dos años y medio tomamos la decisión de devolver esta franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de manera épica; el equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia auténticamente cinematográfica y cruda que honra tanto a la escala épica como a la lucha humana de la mayor guerra que el mundo haya conocido. Este juego permitirá a los fans de siempre experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, y presentará este conflicto histórico a toda una nueva generación de jugadores en el proceso”, dice Eric Hirshberg, CEO de Activision.

“Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados en la Segunda Guerra Mundial. Nuestra rica acción narrativa, una emocionante campaña y una experiencia Multijugador, atractiva e innovadora que sumerge a los jugadores en las botas de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Además, nuestro modo cooperativo ofrecerá una historia única con un nuevo enfoque a los Nazis Zombis, la cual creemos que los fans amarán “, comenta Michael Condrey, Jefe de Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.

“La historia que estamos contando no es nada parecido a lo que hemos abordado antes, es un viaje increíble de personas comunes y corrientes que se convirtieron en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión en la historia humana y ofrecer la mejor experiencia de nuestras carreras”, añade Glen Schofield, Director del Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.

Lo cual nos hizo recordar la introducción de Battlefield 1. Auch… Justo en el kokoro.

Call of Duty: WWII será un juego para PC, Xbox One y PlayStation 4 y vendrá en Base Edition, Digital Base Edition, Digital Deluxe Edition y Pro Edition. Ya saben, repartiendo pases de temporada, armas y cosas para dentro del juego.

Compartir en: