¿Ya saben quién estará en la portada del FIFA 17?

Con sólo 27 años de edad, exitoso con el Borussia Dortmund y reconocido por su paso en el Mönchengladbach, seleccionado alemán -aunque no ha aportado casi nada a la Mannschaft-, es Marco Reus quien estará adornando la portada del FIFA 2017 de EA Sports, después de haber ganado una votación donde James Rodríguez, Eden Hazard y Anthony Martial estuvieron contendiendo.

“Marco juega para un gran club, es muy divertido verlo jugar, y es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que los aficionados lo hayan escogido; Reus se une a un grupo selecto de grandes estrellas internacionales de fútbol que han aparecido en la portada de FIFA en los últimos años”. Comenta Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA.

Desempeñándose como extremo, Reus fue declarado el mejor futbolista alemán en el 2012, pero a pesar de eso una lesión lo mantuvo fuera de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Pero su papel en el equipo le ha hecho acreedor al brazalete de capitán para el equipo amarillo en la próxima Bundesliga donde intentarán romper la racha de tres campeonatos seguidos al Bayern München.

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA, sobre todo me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”. Asegura Marco quien buscará marcar territorio en su liga local y en su selección.

Recordemos que FIFA 17 viene este año cargado de novedades las cuales estamos ansiosos por probar, como las mejoras físicas, sistemas de ataque, nueva inteligencia artificial y la prestación del Frostbite para las colisiones dentro de la cancha. FIFA 17 saldrá en Norteamérica el 27 de septiembre y dos días más tarde en el resto del mundo para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compartir en: