Tenemos nuevos videos de Gran Turismo Sport

El canal de YouTube Giuseppe’s Gaming ha publicado tres videos bastante interesantes de Gran Turismo Sport, el simulador de carreras exclusivo de Playstation 4 desarrollado por el tan conocido estudio de Kazunori Yamauchi, Polyphony Digital, y que saldrá a la venta el 15 de noviembre en Norteamérica y Japón, y el 18 en Europa.

En los videos podemos ver algunos de los 130 autos que estarán disponibles en el juego. Recordemos además que Gran Turismo Sport presentará 20 competidores en pista, pero sin embargo, no dará efectos climáticos dinámicos o en tiempo real, así que tendremos que optar por correr, de noche, de día o algún tipo de clima fijo.

Gran Turismo Sport además tendrá una Edición Limitada (pueden checar toda la información en este enlace) en la cual contaremos con más de $130 USD de contenido, entre ellos logos exclusivos, acceso inmediato a ciertos automóviles y la ya acostumbrada caja metálica.

Vistos los videos, y teniendo en mente que aún se trata de una versión en desarrollo, cabe destacar que la sensación de velocidad sobre todo en primera persona esta bastante bien lograda, igualmente el nivel técnico y modelado de los autos parece ser correcto; sin embargo también hay que destacar que en esta etapa de desarrollo aún podemos escuchar esos efectos sonoros casi sin ningún chiste y que la falta de daños visuales se extraña mucho, sobre todo en un título de carreras que pretende ser realista, así que esperemos en la versión final del juego tengamos estos detalles corregidos.

Compartir en: