No es Skyrim, es Descent de Call of Duty III. Ok…

Esteeeeeee, sí bueno pues no sé qué acabo de ver y trataré de entenderlo conforme pasen los días, pero lo que sí puedo decirles es que ya hay fecha confirmada del nuevo DLC que Call of Duty III estará recibiendo, se llama Descent y el 12 de julio -cae en martes por si no tienen calendario a la mano- ya lo podrán descargar.

¿Listos todos? Si no han visto el tráiler prepárense a ver un dragón escupiendo fuego en el mapa infestado de zombis. Es en serio, no hablamos de Skyrim, es Call of Duty III y por algún motivo Activision pensó que sería una buena idea poner a estas aladas criaturas a combatir contra soldados con armas tanto futuristas como antiguas, porque también hay armamento vintage.

Dentro de lo muy bueno de Descent son sus nuevos cuatro mapas de multijugador que al parecer nos van a tener los dedos entretenidos por más horas de lo que ya nos tenía este FPS, les platico con detalle:

– Empire. Basado en el modo Raid de COD: Black Ops II, estaremos en una villa romana de tamaño medio para propiciar el combate más rápido, así que preparen sus reflejos amiguitos.
– Cryogen. En un mapa circular, estas instalaciones cerca del Mar Muerto nos tendrán con los pelos de punta debido a los criminales que aguardan en un aislamiento de congelación. ¡Sópatelas!
– Berserk. Una villa de vikingos de tamaño medio será nuestra perdición cuando tengamos que enfrentar centinelas que mantienen las puertas de este lugar altamente vigiladas. Este va a estar bueno, yo voto por una partida en este ahora mismo.
– Rumble. Si esto no les hace que les reviente el cerebro, no sé qué lo hará. Una arena donde robots gigantes pelearán contra nosotros ante los gritos ensordecedores de la multitud. Oh sí -díganlo como si fueran Rocket Racoon-.

Y el verdadero platillo fuerte en Descent es el mapa de la Unión Soviética de 1940 llamado Gorod Krovi donde encontraremos zombis mecanizados y dragones que escupen fuego en este DLC de no-te-pases-con-sus-jaladas-de-los-pelos que ya está disponible para pre ordenar para PlayStation 4 con un descuento a aquellos con el pase de temporada. ¿Tienen Xbox One? Deberán esperar a más noticias por parte de Activision. Digieran la noticia junto con el video y decidan si quieren terminar con cara de “¿Qué demonios?”

Compartir en: