Mas noticias de Street Fighter V empezando por Alex

Bueno hay dos nuevas noticias perfectas para levantar el ánimo aún más en cuanto al título más esperado de Capcom, al menos en mi opinión.

Se ha anunciado a Alex como el primer personaje a ser liberado en forma de DLC para el próximo Street Fighter V, el cual podrá ser adquirido por 600 zenny (moneda interna al juego) que se calcula en 6 dólares aprox, aunque Steam varia el precio en moneda local para quienes lo vayan a disfrutar en PC. Por otro lado el personaje puede ser desbloqueado de forma gratuita, aunque aún no hay detalles exactos para el procedimiento.

Este será el primero de los seis luchadores que también se pueden conseguir en un solo DLC conformado por: Alex, Ibuki, Urien, Balrog, Guile y Juri. Donde claramente resalta Alex y Urien, pues ninguno apareció en las ediciones anteriores de Street Fighter IV.

Además Capcom anunció lo que para los jugadores de PS4 será genial ¡Compatibilidad con los controles de PS3! Lo que significa que si anteriormente gastaste tus ahorros en un bonito fighting pad de seis botones al frente, o apañaste un stick. Pues no tendrás que renunciar a ellos o aventarlos al closet del olvido. Una acertada decisión por parte de Capcom hacia sus fans.

A una semana exacta para el lanzamiento de Street Fighter V, esperamos que el clima mejore para disfrutar el juego sin las manos entumecidas por el frío y más noticias que impulsen la franquicia como hasta ahora.

Compartir en: