Ben Affleck publica en Twitter a Deathstroke

Con absolutamente nada de información de ningún tipo más que una mugre publicación en Twitter, el actual Batman y muy querido por muchos por su carrera actoral, Ben Affleck, nos ha dejado suspirando con lo que podría ser un aviso muy real de que Deathstroke aparecerá en la película de DC Comics tan esperada, Justice League la cual con el breve teaser mostrado en la ComicCon de San Diego, podemos estar expectantes de que será un gran logro, mínimo porque nos encantó Flash, Cyborg y Aquaman se nota bastante rudo.

El video es breve y muestra un traje muy parecido al de Injustice, el juego y cómic que ha causado sensación últimamente, sin embargo el detalle de los ojos no está para nada padre, pero es sólo un pedacito y quizá falte toda la post-producción de uno de los mejores villanos de la compañía DC, pues recordemos que este tipo mete su cuchara donde puede y siempre donde pone el ojo, pone la bala… y el sable.

Deathstroke es una creación de Marv Wolfman y George Perez allá por el año de 1980 en el segundo número de “The New Teen Titans”, un cómic que originalmente se hizo con la intención de unir a los niños con el mundo de las historietas y hacerlos sentir que también eran ellos importantes, no sólo los grandes como Superman, Batman y Wonder Woman. Slade Wilson, como es conocido, siempre ha estado relacionado con el Caballero de la Noche, especialmente en las películas animadas de DC donde incluso podemos observarlo dándose un semejante agarrón con Damian, el hijo de Bruce Wayne y Talia, la hija de Ra’s Al Ghul, en el largometraje Son of Batman, recomendado al 100% por la gran química dispareja entre Bruce y su heredero.

Ahora, ¿Es Deathstroke una buena o mala adición al universo DC? Es perfecta y magnífica e increíble y fabulosa y sin igual. Wilson es el verdadero personaje que domina perfectamente las armas y maneja los sables como nadie, además de ser un maldito desgraciado desalmado el cual sólo es motivado por el dinero y el poder -también su hija-, el cual no se detiene ante nada por la estúpida precisión y pericia para realizar el trabajo sucio. Deathstroke no necesita de su traje para verse como el perfecto infeliz asesino, pues cuando no usa su máscara, son sus canas, parche en el ojo, barba y semblante lo que harán no desear encontrárselo en la calle, ni en ningún lado. Los “nuevos amantes” de Deadpool: este último fue basado en Deathstroke, no al revés.

Estamos contentos hasta más no poder por ver a este excelentísimo villano en Justice League, sin embargo un pleito contra Deadshot en un futuro Suicide Squad 2 nos tendría haciéndonos en los pantalones, mientras que una aparición en la película de Batman que Affleck está preparando, nos caería de maravilla ya que ambos no tienen poderes, pelean aguerridamente y son expertos en artes marciales. Maldita sea ¡Estamos pensando en que podría aparecer peleando contra Aquaman! Y si no me creen lo épico que eso sería, entonces vayan de inmediato a leer Flashpoint Paradox, pues ahí ambos personajes son malos y la tranquiza que Curry le pone a Wilson es majestuosa. Oh Dios.

Compartir en: