Adiós silla. Hola sillón enorme. Es el Razer Turret y créannos, lo van a desear con todas sus fuerzas

Podrán tener una silla extremadamente deportiva y súper cómoda, pero nada en la vida como apoltronarse en el sillón ese viejo que su novia/esposa/aquellito tanto odia por rasgado y cochino pero que a nosotros nos encanta. Y como Razer está al tiro en todo lo que son periféricos con tecnología de punta para los gamers de PC, pues creó el Razer Turret el cual consta de un teclado y un mouse.

Ustedes dirán: ¿En serio Andrés? ¿Eso vienes a decirnos? Llégale.

Pues no le llego a ningún lado. Resulta que este teclado es plegable para poder sacar un pad y ahí usar nuestro mouse sin necesidad de andar inventándonos alguno hechizo con un cuaderno, el descansa brazos o cualquier otra cosa. Con este pad todo será comodidad, desde la comodidad de nuestro viejo y cómodo sillón. Sufran mujeres.

Este Razer Turret es inalámbrico y funciona vía Bluetooth LE o con el adaptador de 2.4 GHz, además de tener un lag de 0.0000000, o sea nada. No hay pretexto, para esas sesiones de League of Legends, Diablo, DOTA, Counter Strike o yo qué sé. O nada más para ver una película sentados en calzones y sin playera con las papas y refresco a un lado.

Vayan pensando en deshacerse de esos cables y pónganle el ojo a esta maravilla de Razer.

Compartir en: