Teaser animado de Overwatch, fecha de lanzamiento y preventa digital

Se trata de un muy interesante teaser en donde podemos ver el trabajo detrás de un corto de animación que seguramente vendrá con el juego en forma de intro o algo parecido, cuando salga a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One en la primavera de 2016.

Además les menciono que los usuarios de PC ya pueden reservar la edición digital del juego en buyoverwatch.com. Además, quienes hagan su reserva recibirán como extra el diseño Noire de Widowmaker, la asesina de sangre fría de Overwatch, cuando comiencen el juego.

Los jugadores de PC también tienen la opción de descargar la edición digital (399 ARS / 699 MXN / 27,990 CLP), que incluye a todos los 21 héroes y la experiencia central de Overwatch.

Overwatch: Origins Edition contará con un precio de venta sugerido de 599 ARS / 999 MXN / 39,990 CLP, he incluye los diseños de cinco personajes basados en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream, también incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment, como una mascota de Winston bebé para World of Warcraft y una heroína Tracer para Heroes of the Storm.

Para los amantes de las ediciones limitadas, Overwatch tendrá una disponible sólo en algunas tiendas de Latinoamérica, esta edición tendrá todo el contenido anterior más un libro de arte a color, la banda sonora del juego y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch.

“Desarrollamos Overwatch con la idea de que sea el juego de disparos en primera persona que siempre quisimos jugar. Tiene de todo: un mundo fantástico, héroes geniales y mucho énfasis en el juego cooperativo”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos emociona darles la bienvenida a la lucha por el futuro a los jugadores de consolas y PC, y no podemos esperar para ver las cosas increíbles que los equipos pueden conseguir en el campo de batalla en la siguiente la primavera”

Y para finalizar les comento que durante la BlizzCon 2015, Blizzard Entertainment también reveló un mapa totalmente nuevo, Hollywood, que transportará a los jugadores a un estudio de filmación deslumbrante y peligroso, además de los últimos tres héroes que completan la lista de 21 personajes de Overwatch. Genji, un ninja cibernético, un asesino experto capaz de realizar las hazañas más extraordinarias con su agilidad sin igual, como devolver los ataques enemigos con su espada, D.Va, una antigua jugadora profesional, una ex-superestrella en el mundo de los videojuegos, que maneja una armadura robótica militar experimental para defender a su país, y Mei, quien viaja por todo el mundo y aplica su gran saber científico para proteger al mundo natural; en la batalla su arsenal de tecnología que manipula el clima tiene el poder de congelar a sus enemigos.

Compartir en: