Por fin fecha confirmada de The Elder Scrolls Online para consolas

Lo veo y no lo creo, resulta que Bethesda Softworks y ZeniMax Online Media han anunciado que The Elder Scrolls Online por fin tiene fecha confirmada para su venta en PlayStation 4 y Xbox One. No es día de los inocentes o “April’s Fools” para los agringados, es un hecho que el día 9 de junio del 2015 –hay que aclarar el año en este caso específico- tendremos por fin disponible semejante juego de la saga que Bethesda le ha sacado tantísimo jugo.

El nombre final para la versión de consola será The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por si no era ya suficientemente largo y afortunadamente sólo debemos cubrir un requisito para jugarlo, tener cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, en caso contrario, podremos usar el disco para trazar círculos en hojas de papel para alguna tarea escolar. Una de las diferencias en la versión para consola es la parte del aumento de niveles, que se verá recompensando cuando atrapemos a alguien robando o asesinando con el fin de castigarlos.

Los desarrolladores tuvieron un cargo de conciencia enorme al entregar el juego un año después, por lo que nos “regalaron” el poder jugar sin costo mensual o con algunas cuotas, sin embargo sí habrá una versión Premium para descargar gratis los DLC’s, bonos, oro y una cantidad de Coronas mensuales para comprar objetos en la tienda digital del juego. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited saldrá para PC y Mac el día 17 de marzo, para aquellos que deseen jugarlo desde su ordenador.

Compartir en: