No habrá Hotline Miami 2 en Australia: lo prohibieron.

Esta nota podría ser un poco graciosa por la información, o demasiado informativa para los padres con hijos menores de edad que buscan este juego. Hotline Miami 2: Wrong Number ha sido prohibido en Australia y no podrá venderse debido al contenido altísimo de violencia y crueldad. Las palabras exactas del sitio web de la Junta de Clasificaciones del país oceánico son las siguientes: El juego denota y expresa asuntos relacionados con sexo, abuso de drogas o adicciones, crimen, crueldad, violencia o fenómenos aborrecibles y repugnantes de tal manera que ofenden los estándares de la moralidad, decencia y decoro generalmente aceptados por adultos razonables a tal grado que no deben ser clasificados.

Ok, acaban de darle publicidad gratis a un simple videojuego. Sabemos que no habrá casos de asesinatos ni crímenes resultantes de este videojuego el cual es sumamente bueno, pero Australia dice que no es así. En todo caso en el resto del mundo podremos disfrutar de este juegazo de disparos con vista desde arriba en 8 bits que promete superar por mucho al sucesor. En honor al país famoso por sus canguros, haremos un streaming la próxima semana de la primera versión del juego disponible para PlayStation 3.

Hotline Miami 2: Wrong Number lo tendremos en PlayStation 4 y PC antes de que termine el primer cuarto de este año y ahora más que nunca, mataría por tenerlo.

Compartir en: