NFL Monday Night Football – Jornada 1 – 49ers vs Vikings
madden16-kopodo-sports

El día de hoy da inicio la mejor de las tradiciones en Kopodo, la simulación de todos los partidos de la NFL en su versión Monday Night, es decir, el encuentro que se lleve a cabo los días lunes durante la temporada 2015, serán simulados en el mejor juego de fútbol americano que pueda existir: Madden 16.

El día de hoy nos toca presentar a los San Francisco 49’ers contra los Minnesota Vikings, equipos que se enfrentan en territorio californiano y mostraron un partido muy pobre en ofensivas, sin embargo y gracias a la genialidad de Colin Kaepernick y sus nervios de acero, pudieron sacar una victoria de último momento, haciendo uso de sus confiables piernas. Tuvieron que pasar más de tres cuartos para que los 49’ers tuvieran una ventaja clara sobre su rival, los Vikings, quienes a pesar de tener las jugadas más productivas en cuanto a yardas, no pudieron capitalizar cuando más se requería.

Aquí el breve video con lo más relevante del partido simulado en una PlayStation 4 con el Madden 16 de EA Sports. Bienvenidos a Kopodo Sports y no olviden cada jueves de cada semana, sintonizar nuestro canal para ver a quién le podrían apostar cada lunes por la noche.

Compartir en: