Empapada veloz del Nintendo Direct del día de hoy

Bendito sea el señor de los videojuegos y su eterna luz que ilumina a Nintendo para seguir sacando juegos pues muchos amamos esta marca por las épicas aventuras que nos ha hecho vivir. Debería ser orador o algo así. Les traemos una empapada súper veloz de lo que hoy en la mañana nos enteramos en el Nintendo Direct y de las mil sonrisas que obtuvimos por los títulos que se vienen. Oh sí gracias universo.

Fire Emblem para 3DS, juego de estrategia desarrollado por Intelligent Systems, diseñado por Kozaki Yusuke y la historia por Shin Kibayashi.

En Mayo tendremos Puzzle & Dragons Z and Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition en Europa y Norteamérica.

Pokemon Shuffle, un juego de rompecabezas para el 3DS free-to-play. No se me antoja nada.

Juegos descargables para la Wii U: Super Mario Galaxy 2 disponible hoy, Punch-Out el 22 de enero y Metroid Prime Trilogy el 29 del mismo. La primera semana estarán a mitad de precio. A ahorrar.

Habrá Mario Party 10 para Wii U disponible en Norteamérica para el 20 de marzo. Familias y amistades se verán quebrantadas nuevamente. Y tendremos nuevos Amiibos para Mario Party 10. Más dinero.

Para el 29 de Abril, Japón tendrá Xenoblade Chronicles . Mueran de envidia. Y el 2 de abril es la fecha en que Xenoblade Chronicles 3D llegará en exclusiva para el Nuevo 3DS en Norteamérica.

Ace Combat: Assault Horizon New Legacy+ llegará el 13 de febrero a la Nintendo eShop.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D estará disponible el 13 de febrero para 3DS y funcionará a todo con el sistema C-stick del nuevo 3DS. Además tendremos un paquete especial del nuevo 3DS XL con el tema de Majora’s Mask para Europa y Norteamérica. Estará agotado de inmediato, se los aseguro.

Listo, pueden empezar a hacer cuentas, vender juegos viejos, ropa usada, recortar gastos y despedir a la novia porque tenemos una buena cantidad de juegos para este 2015, más los ya anunciados por Nintendo. Una vez más, la marca más famosa de videojuegos nos demuestra que no está muerta.

Compartir en: