El productor de Castlevania: Symphony of the Night presenta Bloodstained

Por fin ha llegado el momento de conocer el nuevo proyecto del Sr. Koji Igarashi, productor de varios títulos de la saga Castlevania y que incluye el clásico Symphony of the Night. Bueno, dicho juego es Bloodstained: Ritual of the Night, una aventura con un estilo visual en 2D muy “a la vieja escuela” y mecánicas de plataformas, acertijos, muchos jefes de nivel y algo de RPG.

Bloodstained: Ritual of the Night vendrá con música producida por Michiru Yamane quien además trabajó de igual manera en el mencionado Symphony of the Night, así como otros títulos de Castlevania (Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Lament of Innocence, Curse of Darkness, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia); también podemos encontrar su trabajo en Suikoden III y IV.

Por el momento Bloodstained: Ritual of the Night acaba de lanzar su campaña en Kickstarter con una meta de $500,000 dlls para su financiamiento y la cual dura un mes (una campaña al parecer bastante exitosa pues en estos momentos le falta menos de la mitad para completar su objetivo). Pueden encontrar toda la información pertinente siguiendo este link.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. Y como es costumbre quienes decidan apoyar el proyecto podrán recibir varias sorpresas, por ejemplo la “Special Backer Edition”.

Aparte de la meta de $500,000 dlls también se ha publicado que de llegar a otras cantidades se añadirán al juego otros elementos, estos son:

$600,000 – Libro de arte
$700,000 – Un segundo personaje jugable desbloqueado
$800,000 – Dificultad en modo “Nightmare”
$850,000 – Voz actuada por David Hayter

En fin, viendo lo bien que va la campaña ahora sólo toca esperar una fecha aproximada de lanzamiento… y una versión para PS Vita no estaría nada mal tampoco.

Compartir en: