Dying Light mostrará una gran expansión en la Gamescom

Techland pronto anunciará una importante expansión para el survival horror Dying Light, prometiendo que además será algo que nos hará ver el juego por un ángulo nuevo, pero manteniendo el espíritu del mismo. Dicha expansión será mostrada a puerta cerrada en la Gamescom y un poco más tarde al público en general así que ya pueden comenzar a comerse las uñas ¿que será lo que traman en Techland? realmente quiero saberlo.

“Estamos muy emocionados de finalmente ser capaces de mostrar este gran proyecto en el que hemos estado trabajando en secreto desde el lanzamiento del juego” , dijo el productor Tymon Smektala en un comunicado de prensa. “Esto es Dying Light desde un ángulo totalmente nuevo, pero con lo que les encanta a los fans acerca del original”

Desde su lanzamiento hace unos 180 días, Dying Light como hemos podido ver en el video, ha presentado una gran variedad de extras y elementos para el juego así que estoy seguro todos estamos emocionados por ver de qué se trata el misterio, ahora sólo espero no se demoren las noticias y que podamos platicarles lo más pronto posible.

Compartir en: