Detalles sobre Uncharted 4 de acuerdo a Game Informer

Los fanáticos de la saga de Uncharted sufrimos un paro cardiaco cuando anunciaron la cuarta parte para consolas –no cuenta la del PS Vita-. Pero ahora con algunos detalles que Game Informer proporciona, pues básicamente nos dio el “válgame” y harán la espera más y más larga. Diablos.

Para empezar Uncharted 4: A Thief’s End está en desarrollo desde que Naughty Dog terminó la tercera entrega de la saga, Drake’s Deception, y continuaron creciendo conforme se terminó The Last of Us y Left Behind, el DLC de dicha obra maestra. Así que la experiencia estará de sobra en este juego, el cual es cronológicamente tres años después del fin de Uncharted 3, con Nathan y Elena por fin juntos como queríamos verlos, pero con la piedra en el zapato del hermano de Drake, quien después de pensar que estaba muerto, vuelve para pedirle que vayan de nuevo a buscar tesoros a Libertalia, localizada en Madagascar.

En cuanto a los villanos apenas sabemos de dos, Rafe y Nadine, siendo éste último el dueño de un ejército privado de Sudáfrica, lo que nos da a entender hacia donde se dirigirán nuestros disparos. Algunos detalles más fueron revelados y suenan bastante jugosos, tales como juego en cooperativo, multijugador en línea, ¡Regresa Sully! Mucho más terreno para explorar, tesoros con pistas para encontrar más tesoros, nos podrán jalar del pie al aventar a alguien al precipicio –suena bien- y para estar tranquilos, Naughty Dog no ha confirmado si es o no el último juego de la saga. Pido a las fuerzas del universo que no sea así.

Uncharted 4: A Thief’s End está planeado para salir en el último cuarto del año, exclusivamente para PlayStation 4 y no podemos aguantar las ganas de volver a oír los quejidos de un Drake cuando algo le sale mal.

Compartir en: