Dead Rising: Watchtower. No es otro juego ¡es la película!

Una de las franquicias que dió comienzo a la nueva oleada zombie en los videojuegos (son contar Resident Evil, claro) es Dead Rising. En fin, todos lo conocen ¿cierto? entonces creo que no tengo que hablar del tipo de humor, nivel de violencia, sangre de a litros, situaciones extrañas, personajes cómicos, psicópatas, y sobre la gran infinidad de objetos que se pueden usar como armas, como herramienta para ridiculizar un zombie y por supuesto… armas. Es decir, armas como pistolas, rifles y más.

Ahora imaginen eso y pónganlo en una película. Mejor aún, pónganlo en una película live action ¿que tenemos? pues al parecer Dead Rising: Watchtower, una historia que al parecer adaptará algunos sucesos del primer juego ¿será tan buena? buenos amigos, el 27 de marzo lo sabremos. Oh si, será transmitida por Crackle.

Dead Rising: Watchtower es dirigida por Zack Lipovsky y cuenta con un reparto conformado por Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Rob Riggle en el papel de Frank West (pienso que mejor no le pudo quedar el papel); además de esto, cabe decir que el guión de la cinta es obra de Tim Carter, quien escribió el de Sleeping Dogs. Bueno, supongo habrá que tener esperanza. Yo por lo menos espero mucho de lo que ya mencioné… y que sea entretenida. Fuera de eso, no me importa si no gana un Oscar.

Compartir en: