Call of Duty: Black Ops 3 recibe nuevo trailer

Al ritmo de los Rolling Stones, Activision y Treyarch publican un llamativo y nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 3, juego que saldrá a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One el 6 de noviembre tanto en físico, como digital. En Xbox 360 y Playstation 3 también se podrá conseguir, pero esta versión no contará con el modo historia.

Hablando de las características multijugador el título ofrece un nuevo impulso basado en un sistema de movimiento encadenado, permitiéndonos movernos de forma fluida a través del entorno con finura, empuje controlado mediante saltos y deslizamientos. El multijugador introduce también un nuevo sistema de personaje especializado, el cual permite dominar hasta a 9 personajes, armas poderosas y habilidades a través de un sistema de desafíos para desbloquear tus progresos.

Como es de esperar en un COD, los zombies están a la orden del día, este apartado se llama “Shadows of Evil” y tiene su propia historia establecida en la ciudad ficticia de 1940 conocida como Morg City, donde cuatro individuos, la femme fatale, el mago, el detective, y el boxeador, caracterizan una aventura de estilo film noir inspirado en una historia de horror.

Por último y como sabrán, en el modo historia, el cual Treyarch promete será más completo que en anteriores entregas, nos encontraremos en los focos de crisis de una nueva Guerra Fría para encontrar a nuestros hermanos de combate desaparecidos. Aquí podremos jugar la campaña en solitario o cooperativamente y estar siempre conectados a la red de inteligencia y con nuestros compañeros durante la batalla

Compartir en: