Se anuncia Frontier’s Edge, el nuevo DLC de Titanfall
titanfall-frontiers edge-xboxone-xbox360-ea-mechas

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado un nuevo DLC (siendo ya el segundo) para su juego de mechas y acción trepidante Titanfall, ganador de cerca de 75 premios.

Titulado Frontier’s Edge constará de tres mapas ubicados en diferentes planetas a la orilla de la frontera.

    Dig Site: Un entorno de caminos angostos donde el encuentro entre Titanes y soldados es inminente, llevando a batallas bastante acaloradas entre cambios de elevación en el terreno.
    Export: Se trata de una ciudad minera en la que los enfrentamientos se verán entre las casas y en las que podremos saltar de pared en pared para tomar altura mientras vemos una vista más amplia de la ciudad; el peligro de los Titanes también es latente ya que presentarán batalla en las zonas bloqueadas por los distintos jugadores.
    Haven: Es una construcción a la orilla de una playa que, entre hoteles, galerías de arte y restoranes de lujo podremos enfrentar a otros soldados en tiroteos dentro de las instalaciones, o enfrentar a los Titanes en las zonas estratégicas del mapa como carreteras y los alrededores.

Esperando una fecha por confirmar, Frontier’s Edge se podrá adquirir por 9.99 (USD) o, adquiriendo el Titanfall Season Pass por 24.99 (USD), el cual incluirá los tres contenidos cuando estén disponibles en PC, Xbox One y Xbox 360.

Compartir en: