Noviembre es el mes de Mickey Mouse
mickey-mouse-disney-channel-XD-kopodo-tv

El martes 18 de noviembre es el cumpleaños de Mickey Mouse y The Walt Disney Company Latin America lo celebra durante todo el mes bajo el concepto Mickey y Yo, una iniciativa que incluye numerosas propuestas que tienen al personaje como protagonista.

El festejo se extiende desde sus canales de televisión Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, a sus plataformas digitales: Disneylatino.com, Disney.com.br, Disney Babble, canales oficiales de YouTube y fanpages de Facebook. Así que si eres fan de Mickey encontrarás tu lugar para ver todo el contenido relacionado a este famoso personaje.

Cabe mencionar que durante la programación habitual de Disney Channel y Disney XD rotarán a lo largo de todo el día los cortos Mickey Mouse y los mejores especiales del personaje, como Steamboat Willie, entre de otras sorpresas. El mismo 18, Disney Channel emitirá seis cortos Mickey Mouse seguidos (tres de ellos estreno) acompañados de la exitosa película Ratatouille, de Disney Pixar.

Por su parte, Disney Junior, el canal destinado a niños de 2 a 7 años y sus padres, emite los cortos Mousekejercicios y, de lunes a domingo, un episodio especial de la serie La casa de Mickey Mouse. Para el martes 18 tiene preparado un entretenido maratón que incluye el estreno de los especiales La casa de Mickey Mouse: El feliz Mousekedía de Mickey y La aventura pirata de Mickey; y las películas La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas y Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros.

Además, del 13 al 27 de noviembre, los usuarios de iOS pueden encontrar y descargar todas sus aplicaciones, películas y música favorita de Mickey, por último, los fanáticos que quieran sumarse al festejo pueden compartir sus fotos preferidas con Mickey (desde un viejo peluche hasta un retrato con Mickey en los Parques de Disney) en sus redes sociales usando el hashtag ‪#‎MICKEYyYO‬ y, de este modo, rendirle su propio homenaje al querido personaje.

Compartir en: