¡Impa y Zelda reparten golpes en Hyrule Warriors!
Hyrule Warriors Wii U Nintendo Tecmo Koei Zelda

Nintendo muestra dos trailers de su exclusiva para Wii U, Hyrule Warriors cada vez más se planta como uno de los juegos más llamativos de la consola y de este septiembre que salga.

El universo de The Legend of Zelda transformado en jugabilidad con Dinasty Warriors es el resultado del equipo entre la compañía japonesa con Tecmo Koei.

Nintendo no se cansa de mostrar videos con gameplays de Hyrule Warriors, su prometedor juego de mundo abierto donde podremos seleccionar entre varios personajes del mundo de The Legend of Zelda. Ahora es el turno de Impa, la protectora de la sexy princesa, quien con semejante espada tamaño autobús repartirá justicia en Hyrule. Disfruten el pandemonio.

¿Quién dijo que la princesa más bella de Hyrule necesita niñera? Bueno, ni a Link requiere para repartir flechazos, golpes y cachetadones en Hyrule Warriors. En este video del esperado título de Nintendo y Tecmo Koei, Zelda se da a respetar asestando golpes con poderes bastante interesantes y que nos incitan a tener el juego ya en nuestras manos.

Hyrule Warriors estará disponible sólo para la Wii U, y será en septiembre 26 cuando tomemos las armas y salgamos a uno de los mundos más famosos en la historia de los videojuegos, ahí donde la trifuerza mantiene el equilibrio y la paz.

Sólo que ahora la paz será repartida por nosotros. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!

Compartir en: