The Kinematograph
animacion-drama-accion-colorida-imagenes-yuri-short film-polonia

Una trágica animación basada del comic escrito por Mateusz Skutnik´s llamado Revolutions: Monochrome.

Dirigido por el animador, director, guionista y productor polaco Tomek Baginski quien ha recibido premios como el SIGGRAPH (importante festival de animación y efectos especiales) y BAFTA Award; y además creador de las cinemáticas para The Witcher (videojuego) y recientemente por el popular teaser Cyberpunk 2077.

The Kinematograph, presenta esta corta historia sobre Francis, un inventor que vive y respira por su trabajo con la máxima creencia de que algún día entregará algo que cambie al mundo; lamentablemente esta tempestuosa forma de ser que le arrastra continuamente, le ha hecho olvidar una de las personas más importantes de su vida, su mujer, quien aun viendo esto, siempre le ha apoyado dejando incluso su propia salud como algo aparte, sin llamar la atención y sin importarle que su marido no se ha percatado que trágicamente está muy enferma.

Un video que además de enseñar a prestar atención a lo verdaderamente importante, presenta una buena animación rica en texturas y colores, un trabajo bien logrado que transmite vida a todos sus personajes y al mundo que les rodea.

Como tema aparte y para quienes no han tenido la oportunidad de observar el otro trabajo de Tomek Baginski, les dejo el teaser tráiler de Cyberpunk 2077. Dos trabajos muy distintos en tema y visión pero que guardan el mismo tipo de calidad.

Compartir en: