¡Estrenando web!

¡Saludos a todos!

Si fuiste re-direccionado desde Motor7781, te avisamos que este es nuestro nuevo espacio y que todo el contenido esta aquí. Además estrenamos diseño para hacer la página más amplia (como puedes ver) y el nombre cambió porque pensamos que kopodo suena mucho más amigable que Motor7781 ¿A poco no?

Así que, si nos tienes marcados (en favoritos) por favor cambia el link porque el sitio anterior quedara en el olvido. También estamos trabajando para presentar algunas cosas nuevas que esperamos les gusten y las que ya están listas para usar son estas:

– Suscripción por RSS para que sean avisados cuando la página se actualice (bueno esta ya estaba)

– Ahora pueden marcar kopodo en general o el contenido, por DELICIOUS y DIGG picando los iconos de la parte superior, inferior y en la zona de comentarios para el contenido.

– También pueden seguir nuestros comentarios diarios en TWITTER, algunos van a estar relacionados con kopodo y otros sobre cualquier cosa.

– Ya están listos los GRAVATAR para que sean mas personales los comentarios.

Y por último, desde la página de contacto pueden enviarnos un email si quieren contactarnos directamente para algo en especial, saludarnos, hacernos una propuesta indecorosa, invitación, anuncio, o lo que les plazca.

Pues ya saben, Motor7781 ha quedado en el pasado, pero no fue un abandono sino un cambio a favor que deseamos les guste más.

Para quienes nos tienen linkeados en sus paginas y blogs, les avisamos que estamos haciendo esa sección y viendo algunos otros detalles =)

¡Bienvenidos a kopodo!

Compartir en: